VENDER
CHALET

Envíenos una solicitud y le llamaremos en 30 minutos.
Nombre
Teléfono
Usted acepta el tratamiento de sus datos personales pulsando "Enviar solicitud".
PROPIEDADES CONSEJOS DE VENTA
Valore
su propiedad

ESTIMACION DEL VALOR DE LA CHALET

Una buena villa en España siempre será un tipo de propiedad codiciada para inversión. Especialmente si está ubicado en una ubicación conveniente, con alta accesibilidad de transporte, todas las comunicaciones necesarias e infraestructura desarrollada.

En primer lugar, los compradores miran anuncios en Internet y comparan precios. Por lo tanto, antes de fijar un precio para la venta de una villa, es necesario preguntarse cuánto cuestan villas similares en esta zona. Teniendo en cuenta estos datos, podrá comprender aproximadamente cuál es el rango actual de precios de las villas y elegir la mejor estrategia para vender bienes raíces.

Lo primero y más importante es evaluar correctamente el costo de la villa. Para evaluar el costo de la villa, debe calcular el costo del terreno + el costo del edificio principal con la mayor precisión posible. Los puntos restantes no son de importancia fundamental y no cambiarán mucho el costo final del objeto. Debido a la falta de conocimiento y la falta de voluntad para analizar críticamente su villa, la mayoría de las ventas independientes se retrasan en el tiempo.

Las villas caras permanecen en el mercado durante mucho tiempo, por lo que son una molestia para los compradores y sus agentes. Como resultado, el vendedor, decepcionado con su casa, está contento con el primer cliente adecuado, quien fácilmente negocia una cantidad decente para sí mismo. Fijar un precio adecuado para un objeto es la mitad del éxito en la venta de una villa. Por supuesto, queremos vender la villa no solo rápidamente, sino también de manera rentable. Sin embargo, los precios los determina el mercado. No importa cuánto trabajo y amor se ponga en su villa, puede haber algunas características que reduzcan el costo:

  • dificultades con el transporte;
  • inundaciones de primavera;
  • terreno irregular;
  • grietas en paredes o cimientos;
  • moho en las paredes
  • falta de gas o alcantarillado central
  • otro.

También hay factores que aumentan los costos:

  • área plana;
  • buena accesibilidad al transporte;
  • ubicación en zona poblada con infraestructura interna propia;
  • conexión a la villa de todas las comunicaciones centrales, además, el agua es mejor de los grandes proveedores.

Para evaluar correctamente el valor de la villa, también debe cuidar la casa en sí misma para que tenga una apariencia atractiva para el comprador. Aquí necesitas trabajar en dos direcciones:

  1. elimine todo lo superfluo que abarrote las habitaciones y la parcela (y si la casa se vende sin muebles, entonces los muebles, para que las habitaciones se vean más espaciosas);
  2. haga, si es necesario, reparaciones cosméticas con un espíritu neutral (en cualquier caso, el comprador rehará todo de acuerdo con sus ideas sobre diseño y comodidad)

Elaboración de un anuncio de venta de chalet

  • Describa la ubicación y sus ventajas (embalses, bosque, accesibilidad al transporte, con infraestructura desarrollada)
  • Describa el sitio: cuéntenos sobre el paisaje, los árboles (frutales / ornamentales), las pequeñas formas arquitectónicas.
  • Describa el edificio principal, planta, estructura principal, materiales usados en la construcción y decoración de la casa.
  • Cuéntenos sobre otros edificios: una casa de huéspedes, una casa de baños, un garaje, un invernadero, un polideportivo o un parque infantil.
  • En conclusión, unas pocas palabras sobre los documentos y el próximo trato: nadie está registrado en la casa, los documentos están listos para el trato, un propietario adulto, etc.

Especialistas experimentados Alicante Real Estate pueden hacer todo el trabajo en uno o dos días si tiene una propiedad típica. Un edificio único puede llevar más tiempo.

VENTAJAS
DE TRABAJAR
CON NOSOTROS
30 Días
EN MEDIO, TARDAN NUESTROS AGENTES EN VENDER SU PISO
1.000€
CANTIDAD MÍNIMA QUE LOS CLIENTES AHORRAN CON NOSOTROS
6.000€ OR 5%
EN MEDIO, NUESTRA COMISIÓN ES MENOR QUE LA DE OTRAS AGENCIAS INMOBILIARIAS
¿Cómo trabajamos?
NUESTRA AGENCIA INMOBILIARIA SE ESFUERZA POR VENDER SU PROPIEDAD DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE
  • VALORACIÓN
    DEL INMUEBLE
    Prepararemos un análisis comparativo del precio de mercado de su propiedad para que usted tenga una idea del precio y la venta de inmuebles sea la más rentable para usted. Le recomendaremos un precio acorde a sus necesidades.
    01
  • PREPARACIÓN
    DE LA PREVENTA
    Redactaremos todos los documentos y discutiremos los detalles y condiciones de la venta. Si es necesario, discutiremos las condiciones para la reparación de los inmuebles.
    02
  • PUBLICIDAD
    Y VENTA
    Después de evaluar el valor de la propiedad, nuestra agencia inmobiliaria preparará todo el material necesario, fotos, descripciones, vídeos y comenzará el trabajo activo para promover su propiedad en todas las plataformas disponibles.
    03
  • APOYO
    DOCUMENTAL
    Nuestro abogado interno preparará todos los documentos de preventa y acompañaremos todo el proceso de transacción para la venta de su propiedad.
    04

VENDER CHALET CON ALICANTE REAL ESTATE

Una villa es un edificio, una casa, que también se puede ubicar en un entorno urbano. Las villas son uno de los segmentos más populares y prometedores del mercado inmobiliario en España. El mercado inmobiliario está más desarrollado en la Costa Blanca. Más del 10% de todas las transacciones en el mercado suburbano son transacciones con terrenos.

Según nuestros datos, las villas de clase económica españolas tienen una demanda bastante alta y constante.

Vas a vender una villa, terreno, casa o piso? Con la ayuda de los especialistas de Alicante Real Estate, ¡esto no será difícil! No tiene que publicar anuncios, comprar montones de periódicos o buscar compradores en tablones de anuncios dudosos; simplemente complete el formulario en esta página y espere a que nuestro especialista se comunique con usted para concluir un contrato para la venta de su propiedad.

Le mostraremos como para vender su villa de forma rápida y rentable, ayudar con la recopilación de documentos, asesorar sobre reparaciones y ayudar con la conclusión de un contrato de compraventa sin riesgos.

Vender un chalet con Alicante Real Estate es muy sencillo - nuestra La agencia inmobiliaria ocupa el primer lugar en la Costa Blanca y utilizamos solo los métodos más modernos de ventas y estrategias de marketing en nuestro trabajo.