VENDER
PISO

Envíenos una solicitud y le llamaremos en 30 minutos.
Nombre
Teléfono
Usted acepta el tratamiento de sus datos personales pulsando "Enviar solicitud".
PROPIEDADES CONSEJOS DE VENTA
Valore
su propiedad

ESTIMACION DEL VALOR DE PISO

Una evaluación adecuada del valor de la piso a la venta es una de las etapas más importantes para la implementación exitosa de la transacción.

La tasación de la piso es un procedimiento que le permite determinar el valor real de una piso. Es necesario realizar una evaluación al realizar diversas transacciones y operaciones con la propiedad - compra, venta o al solicitar un préstamo hipotecario en una institución financiera. Es mejor sopesar de inmediato todos los hechos importantes antes de la venta para cerrar el trato en poco tiempo y no estirar el proceso de venta de la propiedad durante meses o incluso años debido a los precios inflados.

Teóricamente, puede evaluar la propiedad usted mismo. Sin embargo, para ello necesitarás ciertos conocimientos y experiencia. La solución más correcta y sencilla es utilizar el método comparativo. Vea cuánto cuestan propiedades similares en su área y encuentre el promedio.

¿Por qué necesita una tasación de la piso?

La tasación de la piso se requiere con bastante frecuencia. Las situaciones más comunes son:

  • Registro de un préstamo hipotecario;
  • Compra y venta de un piso;
  • Intercambio de viviendas;

En la situación de los préstamos hipotecarios, todo es bastante simple. Se necesita certificado de tasación, en primer lugar, por el banco. Es importante que una institución financiera comprenda cuánto dinero se le puede dar a un prestatario.

En cuanto a la compraventa, el vendedor debe comprender a qué costo se pueden vender los bienes inmuebles, y el comprador debe asegurarse de que el precio no sea artificialmente alto y se corresponda con el mercado.

Si dos personas deciden intercambiar propiedades con condiciones de pago adicionales, se necesita una evaluación para evaluar adecuadamente el valor de los objetos y para que una de las partes no quede en una gran desventaja.

Durante la venta, a veces hay que hacer ajustes de precio, tanto a la baja, si el inmueble no encuentra demanda, como al alza, cuando está claro que el inmueble interesa a los compradores y se puede revalorizar. Como resultado, el vendedor asigna el precio de la propiedad y el corredor puede recomendar el mejor precio.

Especialistas experimentados Alicante Real Estate pueden hacer todo el trabajo en uno o dos días si tiene una piso típica. Un edificio único puede llevar más tiempo.

VENTAJAS
DE TRABAJAR
CON NOSOTROS
30 Días
EN MEDIO, TARDAN NUESTROS AGENTES EN VENDER SU PISO
1.000€
CANTIDAD MÍNIMA QUE LOS CLIENTES AHORRAN CON NOSOTROS
6.000€ O 5%
EN MEDIO, NUESTRA COMISIÓN ES MENOR QUE LA DE OTRAS AGENCIAS INMOBILIARIAS
¿Cómo trabajamos?
NUESTRA AGENCIA INMOBILIARIA SE ESFUERZA POR VENDER SU PROPIEDAD DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE
  • VALORACIÓN
    DEL INMUEBLE
    Prepararemos un análisis comparativo del precio de mercado de su propiedad para que usted tenga una idea del precio y la venta de inmuebles sea la más rentable para usted. Le recomendaremos un precio acorde a sus necesidades.
    01
  • PREPARACIÓN
    DE LA PREVENTA
    Redactaremos todos los documentos y discutiremos los detalles y condiciones de la venta. Si es necesario, discutiremos las condiciones para la reparación de los inmuebles.
    02
  • PUBLICIDAD
    Y VENTA
    Después de evaluar el valor de la propiedad, nuestra agencia inmobiliaria preparará todo el material necesario, fotos, descripciones, vídeos y comenzará el trabajo activo para promover su propiedad en todas las plataformas disponibles.
    03
  • APOYO
    DOCUMENTAL
    Nuestro abogado interno preparará todos los documentos de preventa y acompañaremos todo el proceso de transacción para la venta de su propiedad.
    04

VENDER PISO CON ALICANTE REAL ESTATE

Para vender un piso, no basta con colocar un anuncio en Internet; o nadie lo llamará, o existe una buena posibilidad de encontrarse con estafadores o agentes inmobiliarios sin escrúpulos. Si su tiempo es valioso para usted y desea ahorrar energía, debe recurrir a especialistas para que lo ayuden a vender bienes raíces.

La principal dificultad para vender un apartamento es encontrar un comprador que esté dispuesto a pagar un precio fijo por la propiedad. A veces, el vendedor tiene que hacer muchos esfuerzos para vender bienes inmuebles de manera rentable:

  • hacer reparaciones;
  • ejecutar una campaña publicitaria;
  • proporcionar acceso a compradores potenciales para su inspección;
  • organizar la documentación.

Se pueden evitar muchos problemas a la hora de vender un piso si se busca la ayuda de profesionales como nuestra agencia - Alicante Real Estate. Vender bienes raíces a través de una agencia de bienes raíces tiene muchas ventajas: ahorra tiempo, la capacidad de encontrar rápidamente un comprador. No es necesario que inspeccione constantemente el objeto, ya que esto lo puede hacer un agente inmobiliario experimentado. Además, el abogado de la agencia inmobiliaria comprobará la disponibilidad de la documentación para la transacción, para que en el momento crucial todo transcurra sin sorpresas desagradables.

¿Por qué es rentable vender piso con Alicante Real Estate?

  • Permítanos ayudarlo a vender su apartamento. Las condiciones y el costo de vender un apartamento en diferentes agencias inmobiliarias pueden variar significativamente: ofrecemos las mejores condiciones para vender bienes raíces lo más caro posible
  • Libere tiempo valioso. No es necesario ir de un sitio a otro. Somos líderes en muchos aspectos entre las agencias inmobiliarias de la Costa Blanca. Por lo tanto, puede confiarnos la venta de su apartamento.
  • Su socio confiable. Llevamos muchos años en el negocio inmobiliario. Nuestra reputación está fuera de toda duda. Solo nuestra empresa tiene su propio abogado que lo ayudará rápidamente a redactar todos los documentos necesarios.
  • Valoración gratuita de apartamentos. Consulta gratuita y tasación inmobiliaria a precio de mercado