Alquilar
Vivienda

Envíenos una solicitud y le llamaremos en 30 minutos.
Nombre
Teléfono
Usted acepta el tratamiento de sus datos personales pulsando "Enviar solicitud".
PROPIEDADES CONSEJOS DE VENTA
Valore
su propiedad

ESTIMACION DEL VALOR DE LA PROPIEDAD PARA EL ALQUILER

Una evaluación adecuada del valor de la propiedad a la venta es una de las etapas más importantes para la implementación exitosa de la transacción.

La tasación de la propiedad es un procedimiento que le permite determinar el valor real de una propiedad. Es necesario realizar una evaluación al realizar diversas transacciones y operaciones con la propiedad - compra, venta o al solicitar un préstamo hipotecario en una institución financiera. Es mejor sopesar de inmediato todos los hechos importantes antes de la venta para cerrar el trato en poco tiempo y no estirar el proceso de venta de la propiedad durante meses o incluso años debido a los precios inflados.

Teóricamente, puede evaluar la propiedad usted mismo. Sin embargo, para ello necesitarás ciertos conocimientos y experiencia. La solución más correcta y sencilla es utilizar el método comparativo. Vea cuánto cuestan propiedades similares en su área y encuentre el promedio.

¿Por qué necesita una tasación de la propiedad?

La tasación de la propiedad se requiere con bastante frecuencia. Las situaciones más comunes son:

  • Registro de un préstamo hipotecario;
  • Compra y venta de un apartamento;
  • Intercambio de viviendas;

En la situación de los préstamos hipotecarios, todo es bastante simple. Se necesita certificado de tasación, en primer lugar, por el banco. Es importante que una institución financiera comprenda cuánto dinero se le puede dar a un prestatario.

En cuanto a la compraventa, el vendedor debe comprender a qué costo se pueden vender los bienes inmuebles, y el comprador debe asegurarse de que el precio no sea artificialmente alto y se corresponda con el mercado.

Si dos personas deciden intercambiar propiedades con condiciones de pago adicionales, se necesita una evaluación para evaluar adecuadamente el valor de los objetos y para que una de las partes no quede en una gran desventaja.

Durante la venta, a veces hay que hacer ajustes de precio, tanto a la baja, si el inmueble no encuentra demanda, como al alza, cuando está claro que el inmueble interesa a los compradores y se puede revalorizar. Como resultado, el vendedor asigna el precio de la propiedad y el corredor puede recomendar el mejor precio.

Especialistas experimentados Alicante Real Estate pueden hacer todo el trabajo en uno o dos días si tiene una propiedad típica. Un edificio único puede llevar más tiempo.

Los principales factores que afectan a la tasa de alquiler:

  • La ubicación del piso.
  • Accesibilidad al transporte (proximidad a paradas de metro y autobús).
  • El tamaño del piso.
  • La calidad de la reparación.
  • El tipo de propiedad.
  • Infraestructura (servicios locales como tiendas de comestibles, guarderías, escuelas, etc.)
  • La vista desde la ventana.
VENTAJAS
DE TRABAJAR
CON NOSOTROS
200 Días
EN MEDIO, ALQUILAMOS LAS VIVIENDAS 200 DIAS
5%
CANTIDAD MÍNIMA QUE LOS CLIENTES AHORRAN CON NOSOTROS
25% por reserva
EN MEDIO, NUESTRA COMISIÓN ES MENOR QUE LA DE OTRAS AGENCIAS INMOBILIARIAS
¿Cómo trabajamos?
NUESTRA AGENCIA INMOBILIARIA SE ESFUERZA POR ALQUILAR SU PROPIEDAD DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE
  • VALORACIÓN
    DEL INMUEBLE
    Prepararemos un análisis comparativo del precio de mercado de su propiedad para que usted tenga una idea del precio de inmuebles sea la más rentable para usted. Le recomendaremos un precio acorde a sus necesidades.
    01
  • PREPARACIÓN
    DE LA PREVENTA
    Redactaremos todos los documentos y discutiremos los detalles y condiciones. Si es necesario, discutiremos las condiciones para la mejora del inmueble.
    02
  • PUBLICIDAD
    Y ALQUILER
    Después de evaluar el valor de la propiedad, nuestra agencia inmobiliaria preparará todo el material necesario, fotos, descripciones, vídeos y comenzará el trabajo activo para promover su propiedad en 60 plataformas disponibles.
    03
  • APOYO
    DOCUMENTAL
    Nuestro abogado interno preparará todos los documentos de preventa y acompañaremos todo el proceso de transacción para la venta de su propiedad.
    04

ALQUILER DE PROPIEDAD CON ALICANTE REAL ESTATE

Alquilar un apartamento es un negocio responsable y complicado. Muchos propietarios sin experiencia a menudo cometen errores que pueden conducir a la pérdida no solo de tiempo y nervios, sino también de dinero y, a veces, daños a la propiedad. Estos son los errores más comunes al alquilar un apartamento por su cuenta:

  • La ausencia de un anexo al contrato del acto de aceptación y cesión de la vivienda.
  • El dueño de la propiedad no especificó qué facturas de servicios públicos están incluidas en el alquiler. Puede ser pago de todo el recibo o solo agua y luz.
  • Falta de pago de un depósito en el contrato de arrendamiento del apartamento. En este caso, el arrendador no está asegurado contra daños a la propiedad por parte del arrendatario o por una salida inesperada. Durante la reparación del apartamento y la búsqueda de nuevos inquilinos, no habrá ningún colchón financiero en forma de depósito que, en caso de incumplimiento del contrato por parte del inquilino, permanece con el propietario de la vivienda.
  • Evitación de impuestos.
  • El arrendador no habló sobre las condiciones de vida en el apartamento. ¿Pueden vivir allí animales, niños pequeños u otras personas?

Cláusulas importantes del contrato que se debe tener en cuenta a la hora de alquilar un apartamento. Te ayudaremos a evitar todos los errores y te garantizamos condiciones favorables para trabajar con nosotros.

¿Por qué es mejor alquilar una propiedad con Alicante Real Estate?

Alquilar un apartamento es una forma común de aumentar los ingresos. Para acelerar el proceso, es necesario no solo preparar las instalaciones y encontrar inquilinos responsables, sino también cumplir con los matices legales. Si no tiene tiempo para buscar inquilinos, contestar llamadas y mostrar el apartamento, utilice nuestro servicio.

Nuestras ventajas:

  • No pagas nada hasta que se alquila el apartamento.
  • Somos responsables de su propiedad con nuestro dinero personal.
  • Si es necesario y en situaciones de emergencia, nuestro propio servicio técnico acude a solucionar los problemas técnicos del apartamento.
  • Desahuciamos al inquilino por impago o denuncias.
  • Cuando el inquilino se muda, seleccionamos un nuevo inquilino dentro de dos semanas y firmamos el contrato.
  • Alicante Real Estate dispone de lavandería propia, lo que garantiza a sus inquilinos un completo confort de vida.

El coste de gestión se comenta individualmente, pero no supera el 25% + VAT por reserva.

El contrato de administración garantiza que recibirá un ingreso mensual y se pagarán los servicios públicos, la propiedad estará segura, los problemas técnicos del apartamento están resueltos.

Alicante Real Estate - ¡Siempre con exito!