Contenido

¿Qué es ahora Alicante Real Estate?
¿Por qué debería elegir Alicante Real Estate?
La venta de inmuebles es nuestra elección para usted!
Equipo de Alicante Real Estate
Contacte con Alicante Real Estate

Hola amigos y probablemente futuros socios de nuestra agencia Alicante Real Estate. En el artículo de hoy me gustaría hablaros de lo que hace nuestra empresa. Pero antes de hablar de ello, creo que es necesario presentarme para que podáis entender mi competencia. 

Un poco de historia sobre mí. Nací en Rusia, pero a los 4 años me trasladé con mis padres a Alemania, porque eran de etnia alemana y nuestra familia tuvo la oportunidad de salir de Rusia. Después de recibir mi educación en 2017, me trasladé a España en busca de nuevas experiencias y, como resultó un poco más tarde, para encontrar el trabajo de mi vida. 

Esta historia ya la ha contado mi amigo en su blog, quizás ya la hayas leído en mi último artículo.


Creo que estarás de acuerdo conmigo en que si tu trabajo no te produce placer, si no obtienes satisfacción de él, entonces no es tu campo de actividad y además no es tu negocio. Cuando me trasladé a España, decidí rápidamente la región en la que viviría y trabajaría. Resultó ser Alicante, Torrevieja. Como demostraron los acontecimientos posteriores, no me equivoqué en la elección. 

Tras sólo unos meses en el país, encontré un trabajo en una empresa especializada en lo que comúnmente se llama venta de inmuebles. Como ya habrán adivinado, esta empresa se llama Inmobiliaria Alicante. En ese momento, mi trabajo principal era buscar clientes que quisieran comprar o vender inmuebles rápidamente. Si alguna vez has introducido la consulta "venta urgente de inmuebles" en la barra de búsqueda de tu navegador, entenderás muy bien que hay muchas trampas en este asunto. 

Metiéndome en todos los entresijos del trabajo me encontré, para mi sorpresa, con que el mercado inmobiliario en España, y en toda Europa, se encuentra en un estado paupérrimo. No existe una plataforma única en la que sea posible comunicarse con compradores y vendedores. Para intercambiar experiencias los gerentes y ejecutivos de marketing de las agencias inmobiliarias. No hay posibilidad de comprobar el comprador, el inquilino o la agencia inmobiliaria en venta en España o en cualquier otro país europeo. 

La venta de inmuebles me resultaba muy interesante en aquel momento, ya que me abría enormes oportunidades de desarrollo personal y profesional. Juzgue usted mismo, para desarrollarse en esta área es necesario no sólo ser un especialista en la venta, es necesario hacerlo, para que el mercado en general y el consumidor, es decir, usted en particular, tuvo la oportunidad de obtener la información más útil y, a menudo impagable. 


En ese momento se me ocurrió la idea de crear una plataforma independiente. Me dirigí a mi gerente Rainer Schmitz con ella y le ofrecí realizar este proyecto, ya que tenía conexiones con especialistas en alta tecnología (TI). 

Sin entrar en demasiados detalles, pronto pudimos lanzar la plataforma sobre la base de una agencia inmobiliaria. 

¿Qué es ahora Alicante Real Estate?

En primer lugar, es una red de colaboradores, que incluye más de 20 socios de más de 10 países de Europa. De acuerdo, ya es una ventaja significativa sobre cualquier otra agencia que presta servicios como el alquiler de inmuebles o la venta urgente de inmuebles.

En segundo lugar, una de nuestras ventajas exclusivas es que tenemos nuestro propio abogado inmobiliario. Si viene por primera vez o ha estado en España para comprar cualquier tipo de inmueble, le habrá chocado el hecho de que la política gubernamental en este negocio no está regulada. No hay ninguna institución pública que se ocupe de estos temas. Controla los procesos, resuelve las cuestiones importantes relacionadas con tal o cual objeto y otras pequeñas cosas, que, si no se tratan pueden llevar a consecuencias muy, muy desafortunadas, tanto para el propietario como para el comprador.

En este momento estoy involucrado en diferentes áreas de negocio y pasé de ser un empleado ordinario a director general de la segunda línea de la empresa, llamada Alicante Holiday

Mis tareas como director general incluyen las siguientes áreas

  • Alquiler de inmuebles - encontrar y proporcionar propiedades, tanto residenciales como de oficinas, para vivir o hacer negocios. Al mismo tiempo creo que es necesario trabajar desde el cliente, es decir, desde usted, y no sólo en interés de su negocio. En este caso Alicante Real Estate siempre consigue un cliente fiel. 
  • Facility Management - Con esto nos referimos a que antes de dárselo a un inquilino hacemos una revisión exhaustiva, pero de eso hablaré con más detalle a continuación.
  • Lavandería interna - aquí, creo que no es necesario hacer una aclaración adicional.

¿Por qué debería elegir Alicante Real Estate?

Déjeme contarle todo con ejemplos claros y conocidos. Esta información está disponible en Internet y sólo será una confirmación adicional de mis palabras.

  • El fundador y director general de Alicante Real Estate lleva más de 12 años en el negocio inmobiliario. Primero como empleado en una conocida empresa inmobiliaria donde rápidamente ascendió al puesto de director de departamento.
  • En 2014 se fundó una nueva empresa con 3 socios, uno de los cuales era el jefe del actual propietario de Alicante Real Estate, que dirigió la nueva empresa como Director General. Se empezó de cero en La Mata, 2 empleados y hubo que levantar todo, con éxito como se puede ver hoy.
  • En 2016, un socio dejó la empresa. En 2017 el actual propietario se hizo con todas las acciones de su socio y se cambió el nombre a Alicante Real Estate, inmobiliaria alemana en la Costa Blanca. El propietario de Alicante Real Estate ahora también trabajó a tiempo completo en Alicante Real Estate y comenzó a planificar el futuro.
  • En 2018 Alicante Real Estate entró en el negocio del alquiler vacacional y así se puso la primera piedra de Alicante Holiday con el futuro nuevo socio. Hoy Alicante Holiday es el mayor proveedor de alquileres vacacionales en La Mata.
  • En 2019 se abrió una 2ª oficina en Santa Pola que aún hoy atiende a nuestros clientes allí.
  • 2020 Alicante Real Estate abrió una oficina y un almacén con lavandería para que Alicante Holiday Rentals siguiera construyendo su éxito.
  • 2021 Alicante Real Estate abre otra oficina en el centro de Torrevieja y poco después una oficina en Torre La Mata. El nuevo socio también se ha unido a la empresa y ya ha ampliado con éxito el negocio de alquileres vacacionales.
  • Alicante Real Estate ha pasado de ser una pequeña agencia en La Mata con 2 empleados a la mayor agencia inmobiliaria alemana de la Costa Blanca en sólo 4 años, y no hay fin a la vista. Trabajando continuamente en la ampliación y mejora de nuestra oferta.

Oficina central de Alicante Real Estate

Como se puede ver en la información anterior, estamos muy, muy dinámico, además, si nos fijamos en la dinámica de nuestras ventas, verá que cuando hay una cuestión de lo que se necesita la venta urgente de bienes raíces, estamos muy, muy exitoso.

Y estos resultados no son sorprendentes para nuestra empresa. Una gran parte de nuestro éxito es el equipo que hemos reunido. No reclutamos indiscriminadamente a quienes tenían al menos 1 año en el campo. Todos los empleados fueron seleccionados cuidadosamente. Por supuesto, no me llevo todo el mérito, como puede parecer a primera vista, pero tengo mi parte en ello. 

Ahora tenemos 35 empleados y cada uno es un verdadero profesional. Empezando por el Director General, Rainer Schmitz, y terminando por nuestro especialista en marketing, Stanislav Zolotov. Estas personas no son sólo un equipo, son un equipo coherente de especialistas que están en constante comunicación, aunque estén separados por las fronteras de la Unión Europea. 

La venta de inmuebles es nuestra elección para usted!

¿Qué podemos ofrecerle yo y la Alicante Real Estate, se pregunta? 

¡О! Créame, tenemos mucho de lo que presumir y con lo que sorprenderle. Ya he mencionado en el artículo que tenemos nuestro propio abogado en plantilla. Puede que digas: "¿Cuál es el problema? Hay muchos abogados". Pues no, somos la única empresa que ha dado ese paso y ha contratado a un profesional de primer nivel en plantilla. Ayuda a tratar un gran número de asuntos pequeños, pero importantes, directamente en nuestra oficina, y no "corriendo en el jabón" de un abogado a otro. 

Le proporcionamos un gestor personal. Se ocupa exclusivamente de usted y sólo de usted, sin distraerse con otras propiedades o clientes. 

Nuestra plataforma Alicante Real Estate le proporcionará apoyo mediático gratuito. Contenido fotográfico y de vídeo producido por profesionales, no por los fotógrafos y videógrafos habituales que están acostumbrados a fotografiar bodas y no inmuebles. 

Publicaremos su propiedad en los TOP ranks de todos los sitios inmobiliarios de Alicante disponibles, lo cual es una herramienta muy poderosa de promoción. 

Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros clientes.

Puedo decirle con confianza, como Director General de Alicante Holiday y socio de pleno derecho de Alicante Real Estate, que somos la mejor opción en el mercado inmobiliario aquí y ahora.

Equipo de Alicante Real Estate

Equipo de Alicante Real Estate

Siempre con éxito!


Contacte con Alicante Real Estate

Alicante Real Estate con oficinas en Torrevieja, Torre La Mata, La Mata y La Zenia en la provincia de Alicante ofrecemos una amplia gama de propiedades directamente del propietario o promotor al mejor precio.

Oficina central

Calle Alhambra, 2, 03189 Orihuela Costa, Alicante. Horario de apertura: De lunes a viernes de 09:00 a 19:00, sábados de 10:00 a 14:00Alicante Real Estate Orihuela Costa

Oficina Alicante Holiday

Avenida Virgen del Carmen, 16, 03188 La Mata, Alicante. Horario de apertura: De lunes a viernes de 09:00 a 19:00, sábados de 10:00 a 14:00  Alicante Real Estate La Mata

Oficina La Mata

Calle Mayor, 25, 03188 La Mata, Alicante. Horario de apertura: De lunes a viernes de 09:00 a 19:00, sábados de 10:00 a 14:00 Alicante Real Estate La Mata

Oficina Torre La Mata

Carretera del Torrejón, 4, 03183 Torrevieja, AlicanteHorario de apertura: De lunes a viernes de 09:00 a 19:00, sábados de 10:00 a 14:00
 Torre La Mata Torrevieja

Oficina Torrevieja

Calle Zoa, 39, 03182 Torrevieja, Alicante. Horario de apertura: De lunes a viernes de 09:00 a 19:00, sábados de 10:00 a 14:00Alicante Real Estate Torrevieja



Contact
Point your camera at the QR code
qr barcode telegram
or follow the link
Continue in Browser
Point your camera at the QR code
qr barcode whatsapp
or follow the link
Continue in Browser