La mayoría de las personas, a lo largo de su vida, se enfrentan a la necesidad de vender o alquilar una vivienda o un local comercial. Un cambio de ubicación, un cambio de situación familiar, unos ingresos estables, la decisión de invertir en un proyecto prometedor... las razones son muchas. Al igual que las antiguas y románticas nociones de nuestros antepasados sobre el orden mundial, el universo inmobiliario se basa en tres "pilares", sólo que son bastante reales y tienen una gran importancia práctica.

"Los tres pilares" de una transacción inmobiliaria exitosa.

  • El precio. Todo propietario cree que su objeto es el mejor y digno de ser vendido por el precio más alto posible y en un plazo breve. Pero la situación del mercado no siempre responde a las expectativas. El precio en el anuncio y el importe de la transacción real pueden diferir significativamente. Para obtener el precio más adecuado del objeto, y la transacción de forma rápida y eficiente, el propietario debe examinar de forma independiente los precios de las propiedades similares en los anuncios, y luego consultar con un agente inmobiliario. Los expertos de la agencia Alicante Real Estate tienen un excelente conocimiento de la región, están al tanto de los precios actuales en el mercado inmobiliario y tienen en cuenta todos los factores que afectan a la formación de un precio justo y ventajoso para el vendedor de la propiedad.
  • Tiempo de exposición. El tiempo de exposición es un periodo que va desde la primera presentación de su propiedad hasta la conclusión del trato. Algunos propietarios quieren un precio máximo, y el tiempo es irrelevante para ellos. Sin embargo, la mayoría de los propietarios quieren un tiempo de exposición relativamente rápido para poder realizar sus planes futuros. La rapidez de la venta se ve ciertamente afectada por la adecuación del precio fijado, pero eso no es todo. Igual de importantes, si no más, son los recursos de información de la agencia y las competencias profesionales de su personal.
  • Apoyo jurídico en todas las fases de la venta. Todo propietario quiere recibir el dinero en su totalidad y no llevarse sorpresas desagradables en forma de litigios a largo plazo. No todo el mundo es capaz de realizar de forma independiente todas las comprobaciones necesarias y preparar correctamente el paquete de documentos para la transacción. La experiencia y la cualificación de los abogados que trabajan con nuestro bufete permiten al propietario no preocuparse por el resultado favorable de la transacción.

Los factores anteriores son importantes no sólo para los individuos, sino también para los promotores y propietarios. Después de todo, cada propietario está interesado en una transacción inmobiliaria rentable y segura.

Tiempos después de la crisis "hipoteca" en 2008, no puede ser llamado el más fácil para el mercado. Sin embargo, los bienes raíces de Alicante Real Estate mostró un aumento de diez veces en las ventas de más de siete años y no van a parar allí. ¿Cuál es el secreto de nuestro éxito? En un equipo amable de profesionales que aman sinceramente su trabajo, una gestión eficiente y un trabajo intensivo en el campo de la información. En nuestro negocio no hay minucias, y adoptamos un enfoque creativo y minucioso en cada etapa de una venta exitosa.

10 elementos de una transacción inmobiliaria rentable.

1. Valoración experta del objeto y formación del precio. Contamos con especialistas en todo tipo de inmuebles. Ya sea una casa, un condominio, un apartamento, de nueva construcción o del mercado secundario, una propiedad comercial, un negocio listo, la venta o el alquiler - estamos calificados para asesorar a cualquier propietario en todos los aspectos. El agente inmobiliario personal considerará todas las peculiaridades de la ubicación y la construcción, los deseos del propietario y ayudará a formar una oferta de precio rentable y actualizada.

2. Portafolio. Una sesión de fotos hecha profesionalmente atraerá la atención del comprador potencial, y un texto compuesto de forma competente destacará las ventajas y ocultará los pequeños defectos.  Tenemos grandes fotógrafos en nuestra plantilla, así como redactores de textos de venta concisos e informativos, y su contenido atrae a los compradores. Basta con visitar nuestra página web y nuestras oficinas para comprobarlo. 

3. La publicidad. No basta con hacer una presentación bonita y que "enganche", hay que conseguir que la vea el máximo número de posibles contratantes. No escatimamos dinero y esfuerzos en la promoción informativa de los objetos de los clientes. Juzgue usted mismo.

  • El posicionamiento competente, el contenido real y los métodos de promoción SEO traen a nuestro sitio hasta 1500 visitantes al día, que se transforman en 40-50 solicitudes.
  • Trabajamos activamente en las redes sociales (promoción SMM) y desarrollamos un canal de You Tube.
  • Todos nuestros 120 apartamentos de alquiler a corto plazo tienen productos impresos coloridos e informativos sobre las propiedades en venta.
  • Nuestras propiedades aparecen regularmente en todos los portales y marketplaces relevantes, como - fotocasa, thinkSPAIN, pisos, idealista, kyero, immowelt.de y muchos otros. 
  • Nuestros 39 empleados están constantemente generando nuevas ideas para promover las propiedades de manera aún más eficaz.

4. Red de socios.  El sueño de muchos residentes del norte y el este de Europa es tener una propiedad inmobiliaria en un país tan bendecido como España, una de cuyas perlas es la Costa Blanca. Y para muchos este sueño se ha hecho realidad. Estamos en contacto permanente con nuestros colegas y socios de todo el mundo, que se ocupan de la selección de las propiedades, el alquiler en condiciones favorables, la seguridad, el servicio de conserjería y cientos de otros aspectos de la transacción, así como todos los matices operativos. 

5. Equipo internacional. Nuestro amable equipo no sólo habla siete idiomas, sino que incluye a expatriados de diferentes países. Coinciden en que para el éxito de la venta es importante que el agente inmobiliario no sólo hable sino que piense en el mismo idioma que el comprador.

6. Técnicas de venta. Organizar la exposición de un objeto es un arte especial. Nuestros expertos han recibido formación psicológica y de marketing, están motivados y centrados en el resultado, por lo que están dispuestos a responder a las preguntas más exóticas, a los clientes más caprichosos y a negociar hasta

7. Contactos no deseados por el propietario. No es ningún secreto que entre las personas interesadas en los bienes inmuebles hay personas sin escrúpulos, extrañas, vendedores competidores de propiedades similares, y simplemente - mirones, que pasan su tiempo de ocio de una manera tan inusual. Para el propietario, es difícil determinar las verdaderas intenciones de su contraparte en el contacto directo, y nuestros expertos "calculan" rápidamente su verdadera motivación, ahorrando tiempo y nervios del vendedor.

8. ¿Hacer o no hacer reparaciones estéticas? Muchos propietarios se preguntan: "¿Las mejoras interiores o exteriores aumentarán el precio de venta?". No hay una respuesta universal. Cada propiedad es diferente, al igual que una situación de vida específica. Garantizamos un enfoque personal y un asesoramiento adecuado y honesto en todas las cuestiones. Y en el caso de la decisión sobre la conveniencia de las mejoras, ayudaremos a realizarlas con alta calidad y por un presupuesto razonable.

9. Apoyo jurídico.Disponemos tanto de un abogado interno como de abogados asociados. Esto permite no sólo garantizar una transacción inmobiliaria transparente y segura, sino también un asesoramiento cualificado a nuestros clientes en materia de fiscalidad, emigración y naturalización.

10. Aspectos operativos. No todos los propietarios pueden permanecer en la soleada España durante todo el año, y muchos tienen propiedades de inversión. Nuestros expertos le ayudarán a alquilar su propiedad en condiciones favorables, a evitar la invasión de los okupas, a realizar reparaciones en ausencia del propietario y a resolver muchos otros problemas.

Como podemos ver, un agente inmobiliario se preocupa de organizar un buen trato y de proteger al vendedor de cualquier problema en todas las etapas del trato. Puede ser una carga para algunos, pero el equipo de la Alicante Real Estate ama y sabe trabajar. Así lo demuestran los cientos de vendedores residenciales y comerciales felices que son nuestra mejor publicidad.

¿Es usted propietario y quiere vender su propiedad con Alicante Real Estate?

¡Confíe la venta a agentes inmobiliarios con experiencia! Recurriendo a Alicante Real Estate puede estar seguro de que la venta de su propiedad será manejada por profesionales con amplia experiencia y conocimientos en este campo. 

Vender propiedad
Vender casa
Vender piso
Vender terreno
Vender chalet
Vender propiedad comercial
Alquilar propiedad

 

Póngase en contacto con nuestras oficinas y visite nuestra página web para vender de forma rentable e invertir en el éxito futuro.