Hoy quiero discutir con ustedes la tendencia de los últimos años, que conduce a un aumento en los precios de las propiedades, y en relación con este aumento en el precio de las propiedades de alquiler a corto y largo plazo. Nuestra empresa se dedica al alquileres de corta estancia en Torrevieja desde hace muchos años, ocupamos una posición de liderazgo en el número de propiedades en alquiler. Somos los únicos que ofrecemos una gama completa de servicios relacionados con la propiedad de alquiler, incluido nuestro propio personal de lavandería y mantenimiento para mantener nuestras propiedades limpias y ordenadas para nuestros huéspedes.  El número de inversiones inmobiliarias con el fin de alquilar propiedades está en constante crecimiento. Y lo ayudamos a aprovechar al máximo su propiedad de alquiler.

Aumento de los precios de los alquileres de larga temporada.

Todas las inmobiliarias son conscientes del descontento de los clientes con el aumento de precios en los alquileres de larga temporada. De todos es sabido que el año pasado los precios de los alquileres de larga duración en Torrevieja y la región de Alicante se han multiplicado por la mitad o por el doble. Los estudios en alquiler estaban a 250 euros, los de acero a 400 euros, los apartamentos de un dormitorio subieron de 300 a 500 euros, los de dos dormitorios de 600 a 800 euros.

Las razones del aumento de precio

No hay una tendencia a la baja en los precios de las propiedades. Por el contrario, la ciudad tiene inversión, de la que hemos escrito anteriormente. Hoy tiene un plan de desarrollo prospectivo y en un futuro próximo la ciudad cambiará su fisonomía. Cada año, más y más empresas de diferentes países abren nuevos establecimientos para los vecinos de la ciudad. Si hace 5 años aún no se notaba, pero ahora la ciudad se está desarrollando y recibe inversiones en bienes raíces comerciales.

Aumento de precios por mucho tiempo alquileres a plazo.

Además, debido a la guerra entre Rusia y Ucrania, a la ciudad han llegado más de 3.000 refugiados de Ucrania y muchas personas que han decidido huir del régimen de Putin en Rusia. Naturalmente, estas personas ocupan todas las propiedades vacantes alquiladas a largo plazo, creando una escasez de bienes raíces sin precedentes.

Un gran problema para aquellos que buscan propiedades de alquiler a largo plazo es una gran cantidad de agentes inmobiliarios privados, que no tienen la infraestructura para encontrar nuevos clientes, inflan los precios para ganar más dinero con los servicios como intermediarios. Además, los alquileres a largo plazo sufren por el esquema cada vez más popular, cuando las propiedades se alquilan solo hasta el comienzo de la temporada, y de marzo a abril, la propiedad se alquila por días.

Plan de Ordenación de Torrevieja

  • Mercadona Central en Torrevieja. La tienda Mercadona más grande de España, que ya ha sido terminada y puesta en funcionamiento, lleva funcionando con éxito casi seis meses. Muchos residentes se mostraron satisfechos con la apertura de la nueva tienda, que se ha convertido en una parte atractiva de la moderna infraestructura de Torrevieja .
  • El nuevo puerto de Torrevieja. Ya hemos escrito un gran artículo informativo sobre el construcción del nuevo puerto de Torrevieja. La zona de construcción está cerrada y la construcción está en marcha, pronto tendremos un nuevo puerto, como parte de la moderna infraestructura de la ciudad de Torrevieja. La ciudad podrá atraer a clientes adinerados que antes preferían otras ciudades portuarias del sur para viajar y comprar casas.
  • Homologación Pink Lake. Pink Lake en Torrevieja atrae la atención de todos los turistas. El lago deleita con sus vistas al amanecer y al atardecer, aquí podrás hacer fantásticas fotos. El baño en el lago estaba oficialmente prohibido, pero este año la administración de la ciudad anunció la promoción del Lago Rosa como atractivo turístico con la atracción de inversiones para la creación de lugares especializados para bañarse en el lago. El proyecto incluye la regeneración de una gran parte del lago y su entorno para que los bañistas puedan aprovechar las propiedades reparadoras del agua y el lodo. Y además de la zona de baño, se propone crear un espacio museístico para la industria de la sal y un centro de investigación para que los científicos estudien más a fondo las propiedades terapéuticas del lago.
  • Reconstrucción del parque de la estación de Asequín. Reconstrucción del parque, nuevo y ambicioso proyecto de la administración del Ayuntamiento de Torrevieja. Según afirman representantes de la administración, -cambiará por completo la imagen de Torrevieja y de la zona de Asekjon en la zona de 40.000 metros cuadrados de nuevas zonas verdes, parques infantiles, zonas de ocio familiar y de la tercera edad, así como la remodelación de la pista para skateboarding y la creación de un parking subterráneo, que facilitará la ampliación del parque, manteniendo y mejorando el famoso bar y zona de recreo presente
  • Apertura de nuevo negocio. Nuestra empresa tampoco para y trabaja para mejorar la imagen de la ciudad. El 11 de febrero de este año inauguramos el mayor concesionario de venta y reparación de coches de Alemania .

Y muchas otras organizaciones están trabajando para que Torrevieja crezca y se convierta en un punto más visible en el mapa español.

Inversiones inmobiliarias

Como podemos observar, no existe una tendencia a la baja en la demanda de bienes inmuebles. Estamos listos para ofrecer a nuestros clientes las condiciones más favorables para las inversiones inmobiliarias. El año pasado también comenzamos a vender bienes raíces por criptomonedas. Nuestra empresa hace todo lo posible para que las transacciones inmobiliarias sean rápidas y lo más convenientes posible para todos nuestros clientes. Valoramos nuestra reputación, por lo que cada uno de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Trabajamos con éxito durante muchos años y no tenemos la intención de parar. Este año también hemos preparado ofertas especiales para inversores, junto con el promotor más grande de la Costa Blanca, ahora estamos listos para ofrecerle ofertas aún más favorables.

Escríbeme y suscríbete a mi canal de Telegram.

Contact
Point your camera at the QR code
qr barcode telegram
or follow the link
Continue in Browser
Point your camera at the QR code
qr barcode whatsapp
or follow the link
Continue in Browser