Comenzar un nuevo negocio siempre es un proceso emocionante. Te enfrentas a muchas tareas diferentes al mismo tiempo, esta es una prueba real para el propietario. Me alegro de que tengamos el mejor equipo para la implementación de tareas de cualquier escala, por lo que he mantenido un sentido de confianza en mí mismo y sigo actuando.

Autoservicio Torrevieja

Hemos preparado para todos nuestros clientes potenciales un regalo para el día de la inauguración del concesionario de coches. Todos los clientes potenciales y nuestros socios están invitados a un pequeño buffet y una sesión de fotos. En la presentación del concesionario de automóviles, distribuiremos tarjetas de descuento y sortearemos un alquiler de automóvil premium para el fin de semana para los invitados.

Apertura de un servicio de coches en Torrevieja

¡Atención a todos los habitantes de Torrevieja! Estamos encantados de anunciar la apertura de nuestro nuevo servicio de reparación de automóviles en el corazón de la ciudad. Nuestro equipo de mecánicos experimentados brindará servicios de alta calidad a precios competitivos, que incluyen desde cambios de aceite y rotaciones de llantas hasta reparaciones de motores y más.

Nuestro servicio de reparación de automóviles se encuentra en Calle María Humildad Jiménez García, 73 – 75, y estaremos abiertos de lunes a sábado de 09.00 a 18.00 horas. Damos la bienvenida a todas las marcas y modelos de automóviles, y solo usamos piezas y herramientas de la más alta calidad para garantizar que su vehículo funcione de la mejor manera.

Entendemos que su automóvil es una parte vital de su vida diaria, por lo que ofrecemos una programación de citas conveniente y tiempos de respuesta rápidos. También ofrecemos consultas y presupuestos gratuitos, para que pueda tener una mejor idea de cuánto costarán sus reparaciones antes de realizar cualquier trabajo.

Estamos entusiasmados de ser parte de la comunidad de Torrevieja y esperamos poder atender todas sus necesidades de reparación de automóviles. Pase y visítenos pronto, y no dude en contactarnos con cualquier pregunta o para programar una cita.

Apertura de un servicio de coches en Torrevieja

La apertura de un nuevo concesionario de automóviles en Torrevieja será otro hecho significativo para el desarrollo de la industria del automóvil en España, concretamente en la región de Alicante, y servirá como un aliciente adicional para llenar el mercado de coches modernos y de alta calidad.

Comenzamos el evento estrictamente de acuerdo con el plan a las 11 en punto, como estaba previsto. El tiempo nos defraudó un poco y no tuvimos la suerte de ver el sol ese día, pero eso no impidió que complacieramos a nuestros invitados. Para todos preparamos una barbacoa con salchichas alemanas y bebidas, y para los niños se dispuso de un trampolín hinchable, aunque los adultos no se negaron a utilizarlo.

En este agradable ambiente, los invitados pudieron apreciar todas las ventajas y comodidades de los autos presentados, así como disfrutar de la música y energía de un DJ especialmente invitado.

Durante todo el día el evento contó con la asistencia de más de 250 personas, estamos satisfechos con los resultados y en un futuro deleitaremos a nuestros clientes con un trabajo impecable.

A la inauguración del showroom asistirán:

  • Rainer Schmitz - Fundador Alicante Real Estate, Co Fundador Alicante Holiday & Alicante Auto
  • Vadim Nay - CEO Alicante Real Estate, Co Fundador Alicante Holiday & Alicante Auto
  • Lars Kunze - Co Fundador Alicante Auto
  • Firat Senel - Co Fundador Alicante Auto
  • Stanislav Zolotov - Especialista en marketing y relaciones públicas
  • La administración del Ayuntamiento de Torrevieja apoya firmemente a los empresarios locales, por lo que la gran inauguración de un nuevo concesionario de coches en presencia del alcalde de la ciudad Eduardo Dolón.

Servicio de coches en Torrevieja

¡Gracias por elegir Alicante Auto!


Contact
Point your camera at the QR code
qr barcode telegram
or follow the link
Continue in Browser
Point your camera at the QR code
qr barcode whatsapp
or follow the link
Continue in Browser