Cuando me uní a Alicante Real Estate, una de mis grandes decisiones al principio fue comenzar y dirigir mi propio canal inmobiliario en YouTube.  

No quería limitarme a hacer vídeos mostrando propiedades inmobiliarias, sino que intenté ser creativo. En cada vídeo corto, además de las características del inmueble, se habla de las características de la zona y se señalan con veracidad los pros y los contras del inmueble. 

La honestidad - la clave para una reputación impecable, y la reputación para la agencia inmobiliaria en España, es algo muy importante.


Aquí tiene una lista de todos nuestros canales con vídeos inmobiliarios. En los canales estaremos encantados de responder a todas sus preguntas sobre una propiedad, un precio o una región concretos. Nuestra agencia está siempre a su servicio. 

Canal Inmobiliario en Inglés

Uno de los primeros canales inmobiliarios fue el canal oficial en inglés Alicante Real Estate. Hoy cuenta con más de 5000 suscriptores, es el canal inmobiliario de más rápido crecimiento en España. Continuaremos trabajando en el canal y mejorando la calidad de la información en el video.

Canal Inmobiliario en Español

Nuestro segundo canal inmobiliario, en español. Queremos que los propietarios conozcan nuestra empresa y la calidad de nuestro trabajo, por lo que es muy importante comunicarse con la audiencia en su idioma nativo en el país donde operamos. Si desea vender su propiedad en España, rellene nuestro formulario de contacto y gestionaremos la venta de su propiedad a la mayor brevedad.

Canal inmobiliario en alemán

Como hablamos alemán con soltura, el año pasado anunciamos el lanzamiento de un canal independiente sobre bienes raíces en España en alemán. Este canal acaba de empezar su desarrollo y es demasiado pronto para presumir de número de suscriptores, su éxito está por llegar.

Canal sobre inmobiliaria en TikTok

Y, por supuesto, no nos hemos olvidado de los métodos más modernos de entrega de información al consumidor. TikTok es la red social con el sistema de recomendación más sofisticado y perfecto del mundo. Hoy es el proyecto de desarrollo más dinámico en la historia de Internet. Nuestra empresa no podía evitarlo, y apenas estamos comenzando a integrarnos a este sistema.

Contact
Point your camera at the QR code
qr barcode telegram
or follow the link
Continue in Browser
Point your camera at the QR code
qr barcode whatsapp
or follow the link
Continue in Browser