Servicio de alquiler de coches españoles, un servicio muy popular en la costa y en general en España. Pero no hay tantas empresas de alquiler de calidad. Las grandes empresas de alquiler de coches (Hertz Sixt y otras) no abren sus oficinas en localidades más pequeñas como Torrevieja.

Una gran cantidad de vacacionistas cada temporada se enfrentan al problema de encontrar autos para alquilar por un día, una semana o un mes. Decidimos lanzar nuestro propio servicio de alquiler de coches - Alicante Auto .

Sí, así es, hoy puedes alquilar un coche y disfrutar de las vistas de la Costa Blanca con tu familia o amigos. O tal vez has encontrado una nueva relación romántica, entonces definitivamente necesitarás un auto para llevar a tu pareja a un restaurante o discoteca. En cualquier caso, te ayudaremos a pasarlo en grande sin gastar mucho esfuerzo buscando las mejores opciones, porque la mejor opción ya está aquí - Alicante Auto!

Y aquí hay un pequeño bono para mis lectores, un código promocional especial para obtener un 5% de descuento en el alquiler de autos en Torrevieja.

Código promocional: EXPERTO

Alquiler de coches en Torrevieja

Alicante Real Estate viene trabajando con éxito en el campo de la venta y alquiler de inmuebles durante varios años. Nuestra empresa cuenta con 5 oficinas en Torrevieja y más de 30 empleados. El alquiler de autos es un negocio nuevo para nosotros, pero estamos seguros de que, como siempre, brindaremos a nuestros clientes el mejor servicio disponible. Apenas estamos comenzando, por lo que la cantidad de autos disponibles para alquilar es limitada.

Alquiler de coches en España

España es un país precioso. Si soñaste con relajarte junto al mar y disfrutar de playas de arena, entonces esta es la mejor opción para ti. Para ver todos los lugares de interés de Alicante y la región, definitivamente necesitará un coche de alquiler. Con nuestros coches podrás recorrer cómodamente toda la Costa Blanca.

Coche alquiler en España

Alquiler de coches sin depósito

Un depósito que exigen todas las empresas de alquiler de coches. Pero para comodidad de nuestros clientes, hemos preparado una tarifa Premium aparte, según la cual no se puede dejar depósito por alquilar un coche. Una tarifa más conveniente para aquellos que no quieren molestias adicionales al momento de alquilar. Otras empresas utilizan el sistema de garantías para engañar a los clientes y obtener ingresos adicionales.

¿Cómo alquilar un coche en Torrevieja?

Alquilar un coche es muy fácil, solo reserva el coche deseado en la web - alicante-auto.com. Puede pagar el alquiler de su coche en línea. Puedes recoger el coche en el lugar que elijas. Hemos preparado nuestras oficinas y empleados para un cómodo alquiler. Necesitarás pasaporte y carnet de conducir, y por supuesto, no te olvides del dinero. (:

Cómo alquilar un coche en Torrevieja?

El coche también se puede alquilar por larga temporada, contacta con nuestros gestores e infórmate de las condiciones detalladas.

¿Qué coches se pueden alquilar en Torrevieja?

Reno Arkana

Silueta dinámica y carácter fuerte. Coupé-crossover Renault Arkana: un automóvil creado desde cero. Todo es nuevo en él: desde el diseño de la carrocería hasta la ergonomía de la cabina.

Alquiler coche Reno Arkana en Torrevieja España

Opel Mokka

Opel Mokka 2021 es un verdadero avance del año en la historia de la marca automotriz alemana. El nuevo Opel combina un diseño minimalista, un interior atractivo, tecnología moderna y un rendimiento deportivo. Con un coche así, puedes moverte como quieras.

Alquiler coche Opel Mokka en Torrevieja España

Volkswagen Taigo

Este automóvil debutó como "el primer cupé SUV de Volkswagen". Y en el mercado europeo, este es realmente el primer crossover con forma de cupé de la compañía.

Alquiler coche Volkswagen Taigo en Torrevieja España

Hyundai Kona

La apariencia del compacto Hyundai Kona está generosamente aromatizada con elementos de diseño para darle al crossover un aspecto más dinámico y sólido.

Alquiler coche Hyundai Kona en Torrevieja España

Oficinas de alquiler de coches:

Alquiler de coches Torrevieja

Calle Zoa, 39, 03182 Torrevieja, Alicante. Horario de apertura: De lunes a viernes de 09:00 a 19:00, sábados de 10:00 a 14:00 Alicante Real Estate Torrevieja

Alquiler de coches La Mata

Calle Mayor, 25, 03188 La Mata, Alicante. Horario de apertura: De lunes a viernes de 09:00 a 19:00, sábados de 10:00 a 14:00 Alicante Real Estate La Mata

Alquiler de coches La Zenia

Calle Alhambra, 2, 03189 Orihuela Costa, Alicante. Horario de apertura: De lunes a viernes de 09:00 a 19:00, sábados de 10:00 a 14:00Alicante Real Estate Orihuela Costa

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Alicante

Puedes recoger tu coche en el Aeropuerto de Alicante, esto debe ser notificado por separado. La entrega del coche al aeropuerto de Alicante se paga aparte.

Y no se olvide del descuento para usted personalmente, ¡simplemente ingrese el código de promoción al hacer la reserva!

Código promocional: EXPERT


ALICANTE-AUTO.COM

+34 966 925 573

+34 682 630 387 (Whatsapp)

auto@alicante-realestate.com