Alicante Real Estate Agencia siempre antepone a sus clientes. Año tras año mejorando y actualizando el servicio, nos hemos convertido en una de las empresas de más rápido crecimiento en la Costa Blanca en España.

Por supuesto, en el camino hemos tenido desafíos, que se han acumulado en una sola base y en los que ahora estamos empezando a trabajar duro. Para permanecer entre los líderes en el mercado, entre otras agencias inmobiliarias hemos preparado muchas innovaciones en el servicio al cliente. Estas innovaciones mejorarán la experiencia entre empleados y clientes. 

Toda empresa necesita evolucionar y obtener más y más beneficios.


El plan es implementar la nueva infraestructura de TI para fines de este año. Ya se ha iniciado el diseño de un sistema CRM innovador para una agencia inmobiliaria, que mejorará los resultados de venta y llevará a la empresa a un nuevo nivel de trabajo.

Sitio web desarrollo

desarrollo de sitios web

Desgraciadamente, el desarrollo de sitios web en España se encuentra en un nivel muy bajo, por lo que hemos elegido un equipo de desarrolladores profesionales de la empresa "Expert", que puede realizar todas las tareas.

La empresa "Expert" se dedica al desarrollo de sitios web desde hace mucho tiempo y ya tiene experiencia en el diseño de grandes sistemas, incluidos portales inmobiliarios. El equipo desarrolla sitios web y aplicaciones móviles, además de brindar servicios integrales de marketing en Internet.

Para que el nuevo sitio tenga éxito, nuestro especialista en marketing estará constantemente involucrado en el proceso de creación del sistema. Cada paso del trabajo es coordinado y probado con nuestros empleados, desde el gerente ordinario, hasta los dueños de la agencia. 

CRM sistema para agencia inmobiliaria

Sistema CRM para agencia inmobiliaria

El nuevo sistema CRM para nuestra agencia permitirá un mejor control de todos los procesos de nuestros empleados, permitiéndoles recibir el mejor servicio a comprar propiedad en España. Integración de CRM en todas las etapas del control del estado de las transacciones de compraventa de inmuebles. Nuevo

Desarrollar un nuevo sitio web es solo la mitad de la batalla. Se debe trabajar constantemente para mejorar los resultados. Ya el próximo año, planeamos comenzar a escalar la empresa a otras regiones de España y buscaremos nuevos socios. Siempre estamos abiertos a nuevos proyectos y estamos preparados para llevar a cabo proyectos de inversión de gran envergadura. 

Nuestra empresa está abierta a la cooperación, escríbanos y encontraremos formas comunes para proyectos conjuntos.

Siempre con éxito!

Contact
Point your camera at the QR code
qr barcode telegram
or follow the link
Continue in Browser
Point your camera at the QR code
qr barcode whatsapp
or follow the link
Continue in Browser