Oferta exclusiva de Alicante Real Estate!    

Finestrat

La antigua villa de Finestrat se encuentra a los pies del monte Puig Campana, que es una de las señas de identidad de la costa alicantina: se puede ver desde casi todas partes y, gracias a su forma peculiar, sus contornos no se pueden confundir con cualquier cosa!

Finestrat es un lugar tranquilo, silencioso, muy bonito y muy pequeño (aquí viven poco más de 6 mil personas). La ciudad vieja, una vez construida sobre los cimientos de un castillo árabe en ruinas, encanta con sus calles estrechas y sinuosas de origen claramente árabe; casas de colores inmersas en flores; plazas acogedoras y plazas antiguas. Hay otra atracción aquí: casas inusuales “colgantes” sobre el abismo, cuya vista es especialmente impresionante al acercarse a la ciudad desde Benidorm o Villajoyosa.

La Cala de Finestrat (Bahía de Finestrat)

La Cala es una playa limpia y acogedora, protegida por rocas del ajetreo y el bullicio de los pueblos turísticos vecinos. Desde 1987, la Bandera Azul de la UE ondea constantemente sobre las blancas arenas de La Cala y, a pesar de que aquí se han construido varios complejos residenciales y hoteles en los últimos años, la playa de Finestrat sigue siendo mucho más agradable. más limpias y tranquilas que las playas de la vecina Benidorm y otras. ciudades cercanas.

¿Qué más de interés se puede encontrar en las inmediaciones de Finestrat? Varios excelentes campos de golf; parques temáticos "Terra Mítica" y "Terra Natura"; la reserva natural de Serra Gelada; el famoso balneario de Benidorm con su fiesta interminable y muchos centros de ocio, parques temáticos, restaurantes, discotecas, etc. Por supuesto, hay grandes centros comerciales y todo lo que pueda desear para una estancia confortable. Por cierto, el aeropuerto no está muy lejos, ¡solo 50 km!

Finestrat es uno de los municipios más nuevos y modernos de España, perteneciente a la provincia de Alicante. Es popular por su moderna infraestructura y se considera una zona tranquila. Finestrat tiene su propia pequeña playa - 'La Cala Finestrat', que está separada por una pequeña montaña de la playa de Poniente, que a su vez pertenece a Benidorm. Debido a esta "fusión" con la ciudad, "Finestrat" a menudo se confunde con la zona de Benidorm. Hoy Finestrat es un municipio con infraestructuras en constante desarrollo. Hay muchos complejos residenciales modernos de gran altura, donde cada uno tiene una piscina y otros servicios adicionales.

Comprar terreno, para urbanizar en Finestrat, España

Comprar terreno, para urbanizar en Finestrat, España

RUA-2D1

Parcela de terreno, para urbanizar en Finestrat. La superficie total de la parcela es de 9 252,39 m2, el proyecto existente permite la construcción de villas. Plan de construcción de 18 villas con piscina y vistas al mar. Retorno de la inversión garantizado. El plan está sujeto a discusión.

Terreno urbano (Suelo Urbano) - suelo edificable, por regla general, con todos los sistemas de comunicación necesarios para la construcción futura: agua, electricidad, alcantarillado.

Parcela de terreno en venta en España, Finestrat - RUA-2D1 - 9 252,39 m2. Precio: 1.270.000 euros + IVA

Terreno , para promoción en Finestrat, España

RH-6A

Parcela de terreno, para urbanizar en Finestrat. La superficie total de la parcela es de 14 443 m2.

Terreno urbano (Suelo Urbano) - suelo edificable, por regla general, con todos los sistemas de comunicación necesarios para la construcción futura: agua, electricidad, alcantarillado.

Terreno en venta en España, Finestrat - RH-6A - 14 443 m2 Precio: 3.650.000 euros + IVA

Terreno , para promoción en Finestrat, España

Excelente oferta para inversión! Terreno en España para la construcción de villas y apartamentos en Finestrat

Invertir en suelo para la construcción

El tema de la inversión es ahora bastante agudo. En la situación económica actual, la decisión correcta es invertir en inmuebles. Su valor no hará más que crecer, independientemente de la situación. Por lo tanto, el riesgo de perder su inversión se reduce a cero absoluto.

Sobre cualquier asunto relacionado con las inversiones en construcción en España, siempre puede contactar con los expertos de nuestra agencia. Estaremos encantados de asesorarle detalladamente y encontrar la opción de inversión más rentable.

Invertir en la construcción de casas en venta - ¿es rentable?

Hoy en día invertir en la construcción de casas es una de las formas más rentables y eficaz de aumentar su capital. El coste de la vivienda desde el inicio de la construcción hasta su finalización se incrementa en una media del 50-70%. La cifra es más que impresionante.

El objetivo clave de cualquier promotor es atraer al mayor número posible de compradores potenciales al inicio de la construcción. Por eso, los objetos que aún están en construcción pueden adquirirse en las condiciones más favorables. Cuanto más se acerque la fecha de finalización y puesta en marcha, más alto será el precio - ¡un axioma que hay que recordar! Esto es cierto no sólo para la construcción de casas privadas, sino también para cualquier otro bien inmueble. Cuanto antes invierta en el objeto, más podrá ganar.

En cuanto a las inversiones en construcción privada, vale la pena señalar que recientemente el número de personas interesadas en comprar su propia casa o casa de campo ha aumentado drásticamente. Esto se debe a las tendencias generales del mercado inmobiliario, así como a la situación epidemiológica. Un gran número de personas ahora se están mudando a un formato remoto de empleo. Y trabajar desde tu propia casa al aire libre es mucho más agradable.

Casas y casas de campo residenciales

Las inversiones en la construcción de casas particulares son las más comunes. Esto se debe a los riesgos relativamente bajos y la rápida recuperación. La esencia misma de la inversión en este caso es muy clara: usted compra una casa en construcción en las condiciones más favorables y la vende en el momento en que la casa está construida y puesta en servicio. Además, después de la construcción también puede ganar dinero con la propiedad de alquiler.

Al invertir en construcción privada, asegúrese de considerar los siguientes factores:

  • Características de la ubicación: el área y la infraestructura más cercana;
  • Características del diseño y número de pisos de la casa;
  • Perspectivas de desarrollo de la zona en el futuro.

Cuanto mejores sean las características del objeto, más favorable será su precio en el momento de la venta. Esto es especialmente cierto para las ofertas ubicadas en ubicaciones con infraestructura en desarrollo activo.

Contact
Point your camera at the QR code
qr barcode telegram
or follow the link
Continue in Browser
Point your camera at the QR code
qr barcode whatsapp
or follow the link
Continue in Browser