Nuestra agencia Alicante Real Estate se complace en presentar una propiedad en una ubicación absolutamente única - Santa Rosalia Lake and Life Resort. Todavía puede tener tiempo para invertir rentablemente en bienes raíces en este hermoso complejo. En este artículo te contaremos en detalle sobre este interesante lugar. Alicante Real Estate es una inmobiliaria homologada en venta en Santa Rosalía. Envía una consulta para obtener más información y recibir un presupuesto personalizado con un catálogo de todas las propiedades disponibles para la venta.

Alicante Real Estate es un funcionario autorizado agente.

Agente oficial autorizado de Santa Rosalía

Especialmente para usted, hemos preparado un video general de Santa Rosalía. Visité una de las villas para mostrarles todas las ventajas del lugar y la comodidad de la propiedad.

Disfruta de las hermosas vistas de la laguna artificial más grande de Europa. Ya está todo listo para recibir a los huéspedes, para la relajación y los deportes acuáticos.  

Resort Lago y Vida Santa Rosalía

Santa Rosalia Lake and Life Resort es un nuevo complejo cerrado y seguro que ofrece una amplia gama de villas y apartamentos de nueva construcción a la venta.

Santa Rosalía está situada en una ubicación muy pintoresca, entre la hermosa localidad costera del Mar Menor en Los Alcázares y el pueblo agrícola español de Torre Pacheco. Cerca del popular campo de golf de Polaris World Mar Menor y cerca de las playas de arena del Mar Menor en la Costa Cálida, España, famosa por sus cálidas aguas.

Todos los trabajos de infraestructura en el lago artificial de Santa Rosalía están en las etapas finales, el lago está lleno de agua y ya está listo para recibir a los huéspedes y nuevos propietarios. Puede ponerse en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre las opciones de inversión en etapas iniciales disponibles para un nuevo resort en una ubicación muy conveniente.

Laguna de Santa Rosalía y Life Resort

Construcción Santa Rosalía

El complejo cerrado consta de unos 700.000 metros cuadrados con nuevas viviendas en construcción alrededor de La Reserva, que cuenta con un lago con playas de arena blanca, pistas deportivas, chiringuitos, etc.

La joya de La Reserva, el lugar ideal para relajarse bajo el sol, refrescarse en las aguas turquesas, practicar deportes acuáticos, pasar el día en familia, tomar una cerveza con los amigos o degustar la cocina mediterránea. Con una superficie de más de 16.000 m2, el lago es actualmente el lago artificial de aguas cristalinas más grande de Europa.

El lago utiliza la tecnología de Crystal Lagoons, líder mundial en la creación de lagos artificiales. Crystal Lagoons es líder en sistemas de baño, tratamiento y mantenimiento para grandes superficies de agua cristalina. Es la tecnología más eficiente que se conoce hoy en día y puede retener en un lago la mitad de agua que la que necesita un parque de la misma superficie y 30 veces menos que la que necesita un campo de golf de 18 hoyos.

Opera en un circuito cerrado, tratando y reutilizando la misma agua, por lo que no requiere renovación de los recursos hídricos más que la evaporación. Su eficiente sistema de filtración utiliza hasta 100 veces menos aditivos que los sistemas convencionales. Consume solo el 2% de la electricidad consumida por un sistema de filtración convencional.

Alicante Real Estate pone a la venta villas modernas totalmente terminadas y parcelas donde podrás diseñar tu propia casa con un proyecto de diseño único a tu gusto.

¿Qué es Crystal Lagoon®? Descubre todo sobre la Laguna de Cristal

El lago utiliza la tecnología Crystal Lagoons, el sistema de filtración líder en el mundo para grandes piscinas y lagunas. Esta revolucionaria tecnología es la más eficiente del mundo y asegura que el lago utiliza la mitad del agua que normalmente se usa para un parque de la misma superficie y 30 veces menos agua que la que se necesita para un campo de golf de 18 hoyos. Tiene un sistema de circuito cerrado que purifica y reutiliza el agua, por lo que no requiere renovación de recursos hídricos más que la evaporación. La tecnología de filtración utiliza hasta 100 veces menos productos químicos que los utilizados en las piscinas convencionales. Utiliza solo el 2% de la energía requerida por los sistemas de filtración de piscinas convencionales.

El nuevo Santa Rosalia Lake and Life Resort en Torre Pacheco albergará las nuevas Crystal Lagoon de España y Europa. Este servicio exclusivo solo estará disponible para los propietarios del Santa Rosalia Resort y no para el público en general. El Santa Rosalía Murcia Resort cuenta con 16.000m² laguna de cristal, que incluye una laguna de 8.000 m² playa, además de club de playa, restaurante, gimnasio, tienda y bar. Las instalaciones también incluyen minigolf, pádel, senderos para caminar, paseos en kayak y kayak.

Lagunas de Cristal® es una empresa estadounidense con oficinas e instalaciones en todo el mundo, que ha desarrollado y patentado tecnología de punta que permite a Crystal Lagoons® para ser construido y mantenido a bajo costo, ofreciendo un idílico estilo de vida de playa en cualquier parte del mundo.

Esta será una instalación increíble para el Santa Rosalia Lake and Life Resort y toda la región.

  • Vóley playa. El vóley playa es uno de los deportes más de moda en el mundo. Juega con tus amigos, ponte en forma y disfruta del buen tiempo.
  • Playas. Nuestras playas del sur, este y oeste son perfectas para tomar el sol del Mediterráneo, con arena blanca entre los dedos de los pies y refrescarse en las frescas aguas de un lago que pertenece al paraíso. Las áreas están reservadas para nadar tranquilamente por separado del área de deportes acuáticos.
  • Islas. Hay dos islas coronadas por palmeras. ¿Imagina estar rodeado de agua cristalina?
  • Muelle. Entre el beach club y la playa de orientación oeste hay un muelle. Un lugar donde puedes navegar en kayak o canoa por el lago o simplemente admirar hermosas puestas de sol sobre el agua.
  • Áreas de recreación. Hay áreas de recreación alrededor del lago donde puedes hacer cualquier cosa. ¿Qué tal hacer yoga junto al agua azul brillante o un picnic romántico o familiar al atardecer?
  • Beach Club. El Beach Club es el lugar perfecto para pasar su tiempo libre o cenar en el resort. Con unas vistas espectaculares sobre el lago y la playa, el Beach Club de Santa Rosalía cuenta con una terraza para relajarse, así como una zona de juegos y descanso para niños y adultos. Es el lugar perfecto para una buena cerveza fría, un almuerzo, una cena o una copa de vino con amigos.

Algunas de las actividades del resort se organizan aquí, como voleibol de playa, kayak, golf de aventura y torneos de penta.

LA RESERVA

El corazón de Santa Rosalía es un espacio de 124.000 metros cuadrados para disfrutar de la vida. Un enorme jardín dividido en diferentes áreas con atracciones donde los residentes pueden simplemente relajarse y disfrutar del tiempo con amigos y familiares. Todos los caminos conducen a La Reserva, el corazón del resort, lleno de vida y espíritu comunitario. La vida en el resort gira en torno al lago.

Laguna y Vida de Santa Rosalía Resort - La Reserva

El ciclo del agua en La Reserva

El lago almacena agua desalinizada para fines recreativos. También es responsable de llenar el lago norte hasta el 70% de su capacidad. El 30% restante se llena con agua salobre del canal de riego regional, rescatada con gran cantidad de nutrientes. La mezcla de ambas aguas se utiliza para cubrir las necesidades hídricas de La Reserva mediante un sistema de riego por goteo que garantiza un uso preciso y eficiente del agua. Muchos de los nutrientes extraídos son consumidos por los árboles y otras especies de plantas del resort que están excluidas del ciclo del agua. Ambos lagos funcionan como sistemas de drenaje urbano sostenible (USDS), recolectando agua de lluvia para su reutilización. El lago también compensa parcialmente la evaporación del agua.

  • Golf de disco. Golf de disco Frisbee. Adecuado para todas las edades, diversión sin fin para toda la familia y amigos. Uno de los pocos campos de golf de disco en España situado en una zona boscosa con hoyos de diferentes longitudes y niveles, donde podrás poner a prueba tus habilidades.
  • Kids Zone. ¡Este resort es para que los niños y niñas se diviertan! Hay un área de juegos exclusiva donde pueden dejar volar su imaginación y experimentar una nueva aventura todos los días.
  • Pentank, ping pong y ajedrez. Otra excelente manera de hacer ejercicio valioso y mantener el cuerpo en forma y la mente alerta. Un gran lugar para reunirse con amigos y socializar.
  • Zona de yoga y picnic. Pasea por esta verde pradera para hacer yoga, pilates o simplemente para estirarte y relajarte. Haz de este tu lugar favorito para relajarte y descansar en Santa Rosalía.
  • Pistas polideportivas. El deporte es parte integral de un estilo de vida saludable, por eso Santa Rosalía cuenta con pistas polideportivas aptas para todas las edades.
  • Entrenamiento cruzado y actividades al aire libre. Manténgase en forma con entrenamiento cruzado al aire libre y ejercicios de piso en Santa Rosalía.
  • Reciclar. Santa Rosalía dispone de un sistema de separación de residuos para la recogida de papel y cartón, envases y plásticos, vidrio y otros tipos de residuos. Las pequeñas cosas marcan una gran diferencia cuando se trata de cambiar el mundo. En nuestra oficina de ventas utilizamos vasos de cartón y nos preocupamos por reducir el consumo de papel y reciclar. Esta política es especialmente importante en el Beach Club.
  • Eficiencia energética. En todo el complejo se ha instalado iluminación LED controlada por temporizadores solares y de bajo consumo energético. La eficiencia energética no solo ahorra dinero. Es una medida vital para ayudar a salvar nuestro planeta.

Laguna y Vida de Santa Rosalía Resort - La Reserva

Medio Ambiente Santa Rosalía - Responsabilidad Ambiental

Santa Rosalia Lake and Life Resort realmente comprende los problemas de consumo de agua de la región y trabaja diligentemente para garantizar la sostenibilidad del resort a través de una variedad de medidas.

Crystal Lagoons fue elegido para diseñar y mantener el lago, y su experiencia comprobada a nivel mundial en el mantenimiento de este tipo de laguna vacacional.

La laguna tiene un sistema de circuito cerrado que purifica y reutiliza el agua, por lo que no requiere renovación de los recursos hídricos más que la evaporación. La tecnología de filtración utiliza hasta 100 veces menos productos químicos que los que se utilizan en las piscinas convencionales y utiliza solo el 2% de la energía utilizada por los sistemas de filtración de piscinas convencionales. El agua utilizada para el lago es desalinizada, ya que esta tecnología es la más eficiente del mundo y asegura que el lago utilice 30 veces menos agua de la que se necesita para un campo de golf de 18 hoyos.

Además de esta información, hemos trabajado duro para asegurar otras medidas importantes relacionadas con la sostenibilidad del proyecto Santa Rosalía.

Santa Rosalía está plantada principalmente con vegetación autóctona mediterránea, elegida por su belleza y bajo consumo de agua. El paisajismo cuidadoso combina áreas plantadas con parches de césped artificial, piedra natural y volcánica, grava, arena, etc. para un mantenimiento sostenible.

Los árboles son filtros naturales de la contaminación del aire, capturan el CO2 y lo convierten en oxígeno. Sus ramas y follaje crean sombra y retienen la humedad, manteniendo el ambiente más fresco. Plantar árboles purifica el aire, protege el suelo y crea un ambiente más agradable.

No hay mejor forma de empezar a vivir en Santa Rosalía que reduciendo tu huella de carbono y respirando un aire más limpio. Además de los más de 5.000 árboles que hemos plantado en Santa Rosalía, plantaremos un árbol más por cada uno de nuestros clientes.

El lago almacena agua desalinizada para fines recreativos. También es responsable de llenar el lago norte al 70% de su capacidad. El 30% restante se llena con agua salobre del canal de riego regional, rescatada por una gran cantidad de nutrientes. La mezcla de ambas aguas se aprovecha para cubrir las necesidades hídricas de La Reserva (el parque central construido en Santa Rosalía) mediante un sistema de riego por goteo que garantiza un uso preciso y eficiente del agua.

Muchos de los nutrientes extraídos son consumidos por los árboles y otras especies de plantas del resort, que están excluidas del ciclo del agua. Ambos lagos funcionan como sistemas de drenaje urbano sostenible (USDS), recolectando agua de lluvia para su reutilización. El lago también compensa parcialmente la evaporación del agua.

Se ha instalado iluminación LED controlada por temporizadores solares y de bajo consumo energético en todo el resort.

Santa Rosalía dispone de un sistema de separación de residuos para la recogida de papel y cartón, envases y plásticos, vidrio y otros tipos de residuos. Las pequeñas cosas marcan una gran diferencia cuando se trata de cambiar el mundo.

Es fundamental que el resort implemente y aplique estas medidas para garantizar la sostenibilidad de Lake Santa Rosalia y Life Resort para las generaciones actuales y futuras.

Inmobiliaria en Santa Rosalía

Inmobiliaria en Santa Rosalía

Ofrecemos diferentes tipos de propiedades desde 250.000€ hasta 1.200.000€

Villas Santa Rosalía

Villas Zen Sakura

Villa frente a la laguna

Villas Blue Lagoon

Grosa Villas

Villas Almendro 42 + Villas Almendro Premium

Lavanda Villas

Apartamentos Santa Rosalía

Apartamentos Santa Rosalía Mirador

Apartamentos Santa Rosalia Levansur Cinco

Apartamentos Bungalow Madreselva 62

Apartamentos Santa Rosalia

Comprar propiedad en Santa Rosalía

La Agencia Inmobiliaria de Alicante ofrece una amplia gama de propiedades en venta en Santa Rosalía. Como siempre ofrecemos las mejores condiciones para la compra de inmuebles. Nuestros clientes siempre están satisfechos con nuestro servicio amable y el mejor servicio entre las agencias inmobiliarias. Todas nuestras oficinas estarán encantadas de atenderlo en persona o ayudarlo a completar la compra de una propiedad de forma remota. Solo nosotros disponemos de las condiciones laborales más flexibles para compradores de inmuebles en España. Trabajamos para que puedas mantener la calma y la confianza en los resultados de la operación en todas las etapas.

Ofertas inmobiliarias de Alicante Real Estate

LEVANSUR HOME FIVE - dos edificios de apartamentos, vista al lago desde el segundo piso.

Apartamento en planta baja

Apartamento en el 1er piso

Atico

ORBESOL - MIRADOR LAGO DE SANTA ROSALIA - apartamentos.

Apartamento en el 2do piso

Apartamento en planta baja

EVOHE Resorts - Lago Santa Rosalía - Zen Sakura 

Villas independientes

 

Alicante Real Estate - ¡Siempre con éxito!


Inmuebles con hipoteca Santa Rosalía

¿Está buscando una hipoteca española para ayudar a financiar su propuesta de compra de una propiedad en Santa Rosalia Lake & Resort de vida? A través de nuestro corredor hipotecario establecido y regulado en España, ofrecemos una amplia gama de hipotecas totalmente independientes en varios idiomas, incluidos español, portugués, alemán, francés, holandés, inglés, polaco y danés.

Rellena tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo para iniciar el proceso de solicitud de una hipoteca en España. ¡Esto podría ahorrarle una cantidad considerable de dinero y un tiempo valioso! No lo dude, contáctenos hoy y podemos ayudarlo a comprar la propiedad de sus sueños en Santa Rosalia Lake & Vida Resort.

Las hipotecas de vivienda vacacional suelen ser para compradores no residentes que no residen en España. El monto máximo del préstamo es de hasta el 70% del precio de compra de la propiedad (o tasación si es menor).

Contact
Point your camera at the QR code
qr barcode telegram
or follow the link
Continue in Browser
Point your camera at the QR code
qr barcode whatsapp
or follow the link
Continue in Browser