Oferta exclusiva de Alicante Real Estate!

Cada familia sueña con una casa de ensueño. Muchos ya han hecho su elección a favor de España, pero aquí, como en otros lugares, es importante elegir una buena opción para comprar una casa. Nuestra empresa recibió una casa de este tipo en venta, una de las mejores ofertas del mercado, de la cual te informamos.

Casa en La Marina, España con piscina y bonitas vistas al mar y montaña - PRECIO 595.000€

Casa en La Marina, España con piscina y preciosas vistas al mar y montaña - PRECIO 595.000€

En esta casa, si se desea, se pueden alojar dos familias a la vez, 230 metros cuadrados habitables y 900 en total. Hay dos entradas a la casa a la vez y cuatro plazas de aparcamiento donde cabe incluso el coche más grande. La casa tiene 6 dormitorios, 2 cocinas. 5 baños. La casa ha sido reformada por completo en todas las estancias. Calefacción centralizada de gas y placas solares instaladas.

Frente a la entrada hay una zona de desayuno al aire libre bajo una sombrilla. Desde la entrada accedemos a un amplio y luminoso salón con chimenea. En esta sala, todo está listo para recibir invitados o familiares. Aquí podrás pasar tiempo con tus hijos jugando juegos de mesa o jugando al póquer con tus amigos.

Abajo también hay una cocina donde puedes preparar bocadillos para un banquete o fiesta.

El dormitorio del primer piso también ha sido completamente renovado. Aquí disfrutarás durmiendo en una habitación aislada con ducha separada.

El dormitorio principal está decorado en colores vivos, es muy acogedor y cuenta con un gran armario donde puedes colocar tu ropa de cama. También hay un baño privado donde puede refrescarse antes de acostarse o limpiarse por la mañana.

En el segundo piso hay un pequeño hall de entrada que conduce al segundo comedor, con acceso al balcón, que ofrece una hermosa vista. A todo el mundo le gustaría sentarse allí para una cena ligera con delicias mediterráneas y vino.

El amplio comedor se adaptará a una gran cantidad de invitados, incluso si los invitados están con niños, también encontrarán un lugar aquí para que no puedan distraerlo de corazón a -conversaciones de corazón.

Esta vista no dejará indiferente a nadie. Algunos están dispuestos a pagar cualquier dinero para pasar al menos una semana viendo tanta belleza. Mucha vegetación, montaña y mar, qué más se necesita para una vida perfecta. España es famosa por el aire limpio, y en este lugar es simplemente increíble.

La piscina cubierta le permitirá disfrutar de la natación durante todo el año, verano e invierno. Para el periodo invernal, la piscina está climatizada para que la temperatura del agua sea agradable.

Enfrente de la casa hay una zona adicional de cocina al aire libre con zona de barbacoa. La sala de recreo junto a la piscina ya cuenta con todo el mobiliario necesario. Los dueños del inmueble se encargaron y colocaron allí un frigorífico para que los cócteles junto a la piscina sean lo más agradables posible.

La razón de la venta de esta casa - cambios en la familia de propietarios. Puede obtener más fotos e información sobre la casa de los gerentes de nuestra empresa, solo necesita enviar una solicitud y le devolverán la llamada. Asegúrese de incluir el idioma que habla para que podamos encontrar el administrador adecuado para usted.

También ofrecemos muchas otras opciones de casas, apartamentos y otros inmuebles en España.


Consulta otra oferta exclusiva de Alicante Real Estate

Obra nueva en España

Contact
Point your camera at the QR code
qr barcode telegram
or follow the link
Continue in Browser
Point your camera at the QR code
qr barcode whatsapp
or follow the link
Continue in Browser