Vadim Nay

Über mich (Deutsch) / About me  (English)

Hola, mi nombre es Vadim Nay. Llevo más de sinco años vendiendo inmuebles. Durante este tiempo, he estudiado a fondo el campo, y he conseguido trabajar tanto en grandes empresas como en una startup. Empecé como un agente inmobiliario y fui ascendiendo hasta llegar a puestos ejecutivos.

Estudiar siempre me resultó fácil: Dominaba perfectamente el inglés, el español, el alemán y el ruso, y ahora estoy en proceso de aprender francés. Sin embargo, nunca me gustó estudiar. Desde que era un niño, me atraía el espíritu empresarial. Siempre buscaba la forma de rentabilizar todas mis aficiones: competía en torneos de skate y de póquer, ganaba dinero con los juegos de ordenador en línea. Jugué torneos de póquer, me metí entre los 100 mejores jugadores de Alemania, gané mi primer dinero y me mudé a España.

Después de gastar todo mi dinero, aproveché la oportunidad de conseguir un trabajo en una agencia inmobiliaria, Fidalsa International, donde comencé mi andadura. A mí, que todavía era estudiante, me encomendaron clientes de Gran Bretaña y Alemania. Aproveché la habilidad para encontrar un lenguaje común y pronto cerré el primer trato serio de mi vida, vendiendo con éxito un apartamento con vistas al mar por valor de casi medio millón de euros.

Pronto me convertí en la mano derecha del gerente, pero desavenencias y ambiciones personales me obligaron a seguir adelante sin ellos. En 2018, junto con un amigo programador, lanzamos una prometedora startup inmobiliaria diferente a cualquier otra en Europa. Asumí un papel de liderazgo en el diseño y desarrollo de un portal inmobiliario internacional. Nuestro sitio atrajo una enorme atención en una feria comercial en Europa. En poco tiempo hemos atraído a más de 200 clientes que se han suscrito.

Alicante Real Estate

Aprovechando esta experiencia, me dirigí a uno de nuestros suscriptores, el jefe y fundador de la agencia inmobiliaria Alicante Real Estate (Rainer Schmitz), con mi propio plan de desarrollo. Gracias a mi plan de modernización de nuestro negocio de alquileres de corta duración nos convertimos rápidamente en el líder de este sector en la Costa Blanca con Alicante Holiday. Alicante Real Estate empezó con tres empleados y sólo disponíamos de seis inmuebles para alquilar. Tres años después, ya podíamos ofrecer más de 120 inmuebles en alquiler. La empresa creció hasta las 40 personas y pusimos en marcha otras oficinas en toda la Costa Blanca. 

Con la expansión del negocio, decidí establecerme en España y compre participaciones en la empresa. Aquí no sólo encontré el negocio a mi gusto, sino también el amor. Al estar felizmente casado, dedico todo mi tiempo a la familia y al desarrollo del negocio. Hoy he decidido lanzar este sitio web para estar más abierto a nuestros clientes y quiero compartir mis conocimientos acumulados, así como las ideas sobre los inmuebles secundarios, los nuevos edificios y las inversiones.

Suscríbase a mi canal de Telegram