¡Oferta exclusiva de Alicante Real Estate!

Esta magnífica villa se encuentra a 15 minutos del mar, junto al campo de golf. El paisaje único del sur de España está a su disposición.

Moderna villa en venta en Las Colinas Golf & Country Club en la Costa Blanca - PRECIO 528.900€


Las dos plantas de esta villa están diseñadas para el máximo confort de los propietarios. 150 metros cuadrados en una parcela ajardinada de 700 metros cuadrados.

Tiene a su disposición este enorme espacio en el que es fácil respirar el aire fresco mientras disfruta de las magníficas vistas desde las grandes ventanas panorámicas. Las ventanas panorámicas maximizan la luz natural dentro de la villa y crean una sensación de ligereza y amplitud en el interior.

Villa with panoramic windows

El jardín ajardinado es perfecto para pasear con su familia en las cálidas tardes españolas. Podrá disfrutar de deliciosa comida y auténtico vino español en un picnic en su propio patio.

Luxury villa living room

¿Qué más se necesita para una vida feliz de una persona de éxito? Un amplio salón, por supuesto. Una gran sala para recibir a los invitados y numerosos familiares a su disposición. Precioso salón de planta abierta con muebles integrados y cocina de primera calidad. La cocina se ha diseñado para que sea lo más cómoda posible para quien vaya a cocinar en ella. Armarios con cierres, equipamiento de alta calidad integrado en el diseño de la cocina, encimera de una sola pieza SileStone y todo ello en un estilo único del diseñador, que consiguió combinar en un solo espacio, muebles de primera calidad y confort moderno. 

El salón tiene vistas a la piscina, puede ir directamente a sus invitados con una deliciosa cena para pasar tiempo juntos con la compañía o con los niños tomando el sol bajo el cálido sol español. Sus invitados apreciarán sin duda los terrenos que rodean la casa, y la gran terraza es donde pasarán muchas veladas inolvidables juntos.

Villa with pool

Villa with pool

Villa with pool

Villa with pool

A la hora de dormir, no se sentirá defraudado, dos amplios dormitorios con armario empotrado y un acogedor baño con ducha, diseñado en colores claros, para un pasatiempo sereno.

Villa bedroom

El noble interior está creado utilizando sólo materiales de acabado de la más alta calidad. Los muebles de diseño del autor, de un conocido fabricante crean un confort verdaderamente real.

Luxury villa interior

Luxury villa interior

En la segunda planta hay otro gran dormitorio, que también tiene un vestidor incorporado.  El dormitorio tiene acceso a una gran terraza acristalada y un baño con acceso a un balcón.

Bedroom

Bedroom

Bedroom

Luxury Villa bathroom

Luxury Villa bathroom

¡El diseño exclusivo de esta villa es su característica distintiva!

Los precios habituales de las villas en Las Colinas Golf & Country Club comienzan en 700.000 euros, pero esta oferta es única, por lo que el precio de una villa de lujo, ¡sólo 528.900 euros!

La casa ofrece el máximo confort:

Sistema de aire acondicionado por conductos (frío/calor) en todas las habitaciones Suelo radiante eléctrico en los baños, puertas de nogal con lacado blanco brillante (2,30 cm de altura),

Armarios modulares con puertas batientes y correderas de madera lacada en blanco.

Sistema de hogar inteligente.

El precio de la villa también incluye:

Plaza de aparcamiento delante de la villa (para dos coches)

Plaza de aparcamiento en un garaje cerrado bajo el complejo residencial vecino y también se encuentra allí.

trastero

Villa in Las Colinas Golf & Country Club

Las Colinas Golf & Country Club

Las Colinas Golf & Country Club

Las Colinas Golf & Country Club

Contact
Point your camera at the QR code
qr barcode telegram
or follow the link
Continue in Browser
Point your camera at the QR code
qr barcode whatsapp
or follow the link
Continue in Browser